flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

Nine Inch Nails: Barcelona 18_02_07 (actualizado)

NIN20070218


este domingo.
una larga espera.


alguno de ustedes estuvo anoche en el de de madrid?

ACTUALIZADO (00:41h 19_02_07)

DSC00070
El concierto: FUCKIN' GREAT!!!!

DSC00066
Y los teloneros también. "The Po!Po!", habrá que seguirles la pista...
Qué gran tipo el cantante (buenas risas me acabo de pegar con él a las puertas del concierto)

NOTA: Fotos de mi pequeño móvil Sony-Ericsson, se comporta bien el pequeñajo, eh!?


__________
y2_2

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Huy, el Grupo Nins, cuánto tiempo... Me acuerdo de cuando cantaban canciones de series de dibujos animados. ¿Aún siguen en activo?

Jo, me puede la nostalgia.

kuroi yume dijo...

Fíjate tú, tuve una ex que hacía siempre el mismo chiste...

Ahora están los que dicen ninnnng imitando al del Buenafuente (y que por supuesto ni habían nacido por aquellos entonces). Tete, te haces mayor, jejejeje

Anónimo dijo...

Sí, lo nuestro con las ex's es de juzgado de guardia...

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!


NINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!


Ese de ahí no es el Mikel Erentxun?????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Pues no. Y me habría gustado, pero entre horarios de trabajo infernales en continua mutación, el precio de la entrada y el poco entusiasmo de mis amigos por el grupo, al final me quedé con las ganas.

Liliana dijo...

Me gustan las fotos de tu sony-ericsson

(x) dijo...

Fantásticas fotos! Impresionante la calidad del w810i (2mpx)...y me muero de ganas de ver un K800i (3.2mpx) en acción :)

kuroi yume dijo...

Sr Xavi: me dirá, por favor cómo sabe que es un 810i????
Estoy a sus pies...

(x) dijo...

Soy un Jakerrr!! ^_^
Que va hombre, tan facil como hacer click en la foto en cuestion y ver los detalles que salen a la derecha en flickr.. W810i
Bien, pero si ahora te digo que la has editado en Potochof 7.0.. que me dices? ;)
Por cierto, cuando veo NIN pienso en la constructora Nuñez-y-Navarro .. jajaja, defecto profesional :(

kuroi yume dijo...

arrrgh!!!
cómo es el emoticono de mucha vergüenza!!!???

kuroi yume dijo...

y Max: es Erentxun cargado de proteínas y anabolizantes...
jejeje