flickr_2 sorting_options_flled-512

miércoles

Blockbusters Filipinos

logo_CineAsia


Ciclos Cine Club Casa Asia BARCELONA: Blockbusters Filipinos.
Sábado 01 Abril de 2006


Proyectadas con un indiscutible éxito en el Far East Film Festival de Udine, Italia, estas dos películas sirven para acercarnos a dos producciones galardonadas, que muestran el imparable avance de la cinematografía filipina. Un homenaje a la comedia clásica de los 60 y una parodia del cine de superhéroes, ambas protagonizadas por el actor cómico más popular del país Vhong Navarro, nos acercan a un cine que cada día goza de más adeptos.



Pase de las películas:

Sábado 01 de Abril
18:00 horas Gagamboy
20:00 horas Mr.Suave



GAGAMBOY
Director: Eric Matti. Con Vhong Navarro, Jay Manalo, Aubrey Miles. 2003. Comedia Fantástica.

gagamboy

Un enamoradizo vendedor de helados se traga por error una araña radioactiva, lo que le transforma en el chico-araña. Tras usar sus poderes para ayudar a los desfavorecidos deberá enfrentarse a un inesperado supervillano, el hombre-cucaracha.



MR. SUAVE
Director: Joyce E. Bernal. Con Vhong Navarro, Angelica Jones, Long Mejia. 2003. Comedia.

mrsuave

Mr. Suave tiene un magnético atractivo para las mujeres que le encuentran simplemente irresistible. Su trabajo en el mercado, junto a un extravagante grupo de compañeros, no está exento de emociones inesperadas.



La doble sesión de cine tendrá lugar en el Auditorio Tagore de Casa Asia (Palau Baró de Quadras, 373, Avenida Diagonal)
Para más información podéis consultar la web :
www.casaasia.es
y
www.cineasia.net

4 comentarios :

El Tete dijo...

Ey, yo pensaba ir con mi Teti. A lo mejor hasta nos vemos por ahí.

kuroi yume dijo...

jejeje...
ya te he visto en alguna foto...

Si un desconocido te regala flores... eso es Impulso.

Yo simplemente diré "¿Tete?"
;)

El Tete dijo...

Jeje, llevaré una rosa en la solapa para que me reconozcas XD

Intentaré convencer a la Teti para que vayamos. No creo que me cueste mucho, porque mañana la llevaré al preestreno de V de Vendetta, y así me deberá un favor.

Aura dijo...

Jajajaja, me paso seguro por allí. Sólo con leer lo delirante de los argumentos ya me muero de ganas...