flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

A Scanner Darkly

Hola amiguitos:


asd
A Scanner Darkly es una curiosa película interpretada por KeanuReaves, Robert Downey Jr, Woody Harrelson y Winona Rider por nombrar a los más conocidos, basada en un cuento de Phillip K. Dick y filmada con un proceso de texturizado como si fuera un cómic. Esta tecnología se llama "Rotoscope".

asd2
Sinopsis:
Ambientada en el mundo futuro donde América ha perdido la guerra contra las drogas, el policía secreta Fred es uno de los muchos agentes que están tras la droga denominada "Substance D", que causa a quienes la toman personalidades divididas. Fred, es un ejemplo: Bob, su otro yo es un notorio tratante de drogas. Junto a sus superiores, y sin él saber la verdad, Fred elabora un plan para coger a Bob y echar abajo su operación.

Pagina Oficial:http://wip.warnerbros.com/index.html?site=ascannerdarkly
Screenplay:http://www.beingcharliekaufman.com/scanner.pdf


saludos.
DangerminD

4 comentarios :

Liliana dijo...

Será la misma técnica utilizada en "Waking Life", de Linklater? ¿Será tan maravillosa como aquélla?

El Tete dijo...

Si tienen que recurrir a ese sistema para llamar la atención, es que la película no será tan buena. A mí, por lo menos, me da muy mal rollo.

Hombre Lobo dijo...

No sé, yo la he estado esperando desde hace tiempo. Además, echar a perder al señor Phillip K. Dick no es nada fácil (quizás la que mejor lo ha hecho ha sido "Paycheck", pero de momento no se me ocurre otra).

The DangerminD dijo...

hombre lobo, creo que te olvidas de una de sus mejores obras:

Blade Runner:
Quiza es la peor adaptada literalmente, ya que la pelicula no se parece en casi nada a la novela, pero en cambio la pelicula supera con creces a la novela.

Desafio total: no estaba del todo mal y eso que era un cuento corto.

Minority Report: Si no fuera por que aparece el capullin del Tom Cruise que me sobra, la pelicula a mi parecer es muy buena.

Un saludo