flickr_2 sorting_options_flled-512

miércoles

Dificultades técnicas (aka "te odio blogger")

"</span></span></span></span></span></span>style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;"><span style="font-size:+0;">"


Lamento si vd. se ha levantado esta noche, insomne y con ganas de entretenimiento inteligente, sutil, discreto (a la par que sencillo), y tras decidir que no lo encontraría en la absurda TV, ha pensado en esta página.

"Quizá el sr. Yume haya actualizado..." podría haber pensado mientras se dirigía hacia su ordenador (encendido y atareado en pesadas tareas de consecución de copias de seguridad de sus películas favoritas).
Y entonces: "HORROR, ¿qué demonios es esto?" -puede haber exclamado despertando al gato que posiblemente haya corrido lejos de vd.- "¿esta cosa tan horrible, sin orden ni concierto, sin estilo, ni pies ni cabeza, es "Tierras de Cinefagia"?

Pues sí. Lo lamento profundamente.

Aceptaré todo el deshonor de ese desastre temporal (ahora felizmente arreglado), pero en absoluto aceptaré la culpa de que el sr. Blogger haya añadido (váyase vd. a imaginar por orden de qué entidad cibernética, ya que dangermind está de mi parte, jejeje) sin piedad miles de lineas de código basura tanto en mi plantilla como en el artículo del índice de Sitges

Me encantaría decir que no volverá a pasar, pero me deshonra decir que NO puedo.



__________


y2_2

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Entonésmolo todos juntos y en comunión: "uhnmmmmmmmmm.... Cagondiós!"


Creo que de esto ya hablamos en Sitges en nuestro encuentro, y de cosas parecidas: "En Infierno del Editor", en suma.


He estado fuera de onda estos días pero prometo recuperar, seño...


Saludos VideoArenileS.

Higronauta dijo...

Blogger empieza a parecerse a Windows que empieza a parecerse a Youtube que empieza a parecerse a... Una muestra más que cualquier sistema/programa/concepto que cae en las garras del generalismo (que no generalísimo) más atroz, tiende a cometer exponencialmente, más y más errores/dsfachateces, siempre amparándose en la ingente cantidad de personal que, para bien o para mal, depende, de una manera o de otra, de él.

Una vergüenza, oiga.

kuroi yume dijo...

Cuando he visto el desastre esta mañana, no me ha salido un "mecagondiós", pero sí algo muy parecido... Por un momento he pensado que era el fin... imagínese... (si llego a saber que sería tan sencillo de arreglar como quitar miles de lineas como las que ilustran este artículo, hubiera hecho una captura para recordarlo)

Y lo bueno es que no es sólo blogger el que da este tipo de problemas, así que a tragar y a capear la cosa como podamos.

Un saludo a ambos!!

Anónimo dijo...

Oh no... a usted también.

¡Dios, nooooooooooooo!

El Tete dijo...

Pues a mí no me ha pasado.

Pero eso es porque molo muchísimo más que todos vosotros juntos ;-)

Anónimo dijo...

No se preocupe, mientras tenga arreglo. Es un mal compartido por toda la burrosfera.

En wordpress también les gusta joder, aunque puede que no tanto como en blogger, eso es cierto.

Sr. Forfy dijo...

Puff el infierno del código basura... Ánimo! Por cierto te debo comentarios a mansalva, voy a aprovechar el día de hoy para ponerme al día (valga la redundancia)!

Saludos!

P.d: Es una estupidez como una casa pero lo que yo hago yo es pegar el texto en un txt y busco las lineas de codigo infernal y que las borre todas. Estoy hecho un programador de palo acojonante...

P.d2: ;">span style="font-size:+0;">span style="font-size:+0;">span style="font-size:+0;">;">span style="font-size:+0;">span style="font-size:+0;">span style="font-size:+0;"<

Anónimo dijo...

Ay dios, que en wordpress tb joden así aunque sea menos? y yo esperanzado por creer haber encontrado algo que no me iba a fastidiar tanto. Eso sí, pero que los espacios de msn imposible...