flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

Una deuda pendiente...

nin

La casa de Higronauta es como todas esas casas en las que estás a gusto, muy a gusto, pero tienen un horrible tapete de ganchillo. Uno de esos que no puedes dejar de mirar, e incluso provocan tus peores pesadillas pop. Ese tapete que cuando finalmente desaparece (cuando tú ya habías dejado por imposible lo de hacerle boicot, por supuesto), acabas echándolo de menos para siempre.

Pues si este meme es la pequeña molestia que debo sufrir por estirar mis pies encima de la mesa de su salón, tocar sus colecciones de discos, y empujar a su gato con la punta del pie, bienvenido sea. Y si además, significa que a alguien le interesa verte en el brete de semejante desafío, es un honor que piensen en tí.

Así que, gracias por las gustosas molestias, caballero, aquí mis cuestionario respondido con títulos de canciones...

- ¿Eres hombre o mujer?:
Mr. Self Destruct
- Descríbete:
Just Like You Imagined
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
That's What I Get- ¿Cómo te sientes?:
The Fragile
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Happiness In Slavery
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
Kinda I Want To
- ¿Dónde quisieras estar ahora?:
The Day The World Went Away
- ¿Cómo eres respecto al amor?:
Love Is Not Enough
- ¿Cómo es tu vida?:
The Line Begins To Blur- ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?:
The Perfect Drug- Escribe una cita o frase famosa:
Every Day Is Exactly The Same
- Ahora despídete:
Gave Up
__________


y2_2

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Just like I imagined? Qué peligro...

kirikirikiri :P

Mad Max dijo...

Esto debe de ser el efecto de cumplir años sin darse cuenta...

Los años no pasan en valde señor Yume...

FELICIDADES!!!

Mad Max dijo...

Bueno... como quiero ser el primero.. y yo a las 00.00h del día 3 estaré durmiendo... pues como que lo hago ahora... ya saben ustedes a partir de las 24.00 h de hoy 02 de octubre...

TA CALIENTE!!!!

Rosenrod dijo...

Bonito retrato... eso sí que es tener una buena banda sonora vital.

Un saludo!

kuroi yume dijo...

Mierda, Max, ni me acordaba...
Siempre el primero, siempre por aquí, gracias, muchas gracias...
Muchísimas felicidades, por supuesto!!!

Ice: jejejeje... ya será menos... ;-P

Rosenrod: con el jueguecito, me he encontrado diciendo muchas cosas, la verdad es que sí... si se atreve...

Anónimo dijo...

A mí, los memes me ponen nervioso. No me gustan. Creo que habré contestado dos en mi cybervida.

Eso sí, por alguna insana razón, me gusta leer los ajenos.

No conozco algunas de las canciones que cita, pero ese "Every Day Is Exactly The Same", de mis queridos Nine Inch Nails, me llegó al alma.

Liliana dijo...

¡¡¡Felicidades para el cumpleañero!!!
Un abrazo desde Buenos Aires.
Muy ingeniosas las respuestas del MeMe.

Higronauta dijo...

Ahora que lo dice, creo que es hora de renovar el tapete de ganchillo que anda desgastadillo por las visitas. Ahora mismo me pongo a hacer bolillos...

En cuanto a sus respuestas, que inculto me siento: no conozco ni uno de los temas (cuanto conocimiento por abarcar y que vida tan corta, mon dieu).

kuroi yume dijo...

Gracias, gracias, ayer fue un día muy duro, pero ya pasó...

Higronauta: bendito encaje, jejeje.
Estese tranquilo, el descubrimiento es, en este caso, mutuo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no lo sabía...

¡¡Feliz Cumpleaños, Sr. Yume!!

Queco dijo...

Vaya, vaya, así que de cumpleaños y sin avisar... Pues nada, nada... ¡Felicidades! Vale, con retraso, ncht... siempre me pasa lo mismo...