flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

2a Encuesta “Tierras de Cinefagía”

_
_
_
_
_

¿Quién creéis que es el personaje más inútil de las series actuales? (entendiendo como personaje inútil, aquel que aparece en casi todos los capítulos de una serie, pero que si eliminásemos todas sus secuencias, no alteraría para nada la trama argumental).





Mohinder Suresh (Héroes):
En un principio parecía que iba a ser el gran líder de estos “héroes” particulares. Pero resulta que el tío anda más perdido que un hijo de puta el día del padre. Ya que los “heroes” se las arreglan ellos solitos.

mohinder

Charlie Pace (Perdidos):
En la isla de "Perdidos" parece que hay un plan oculto, que todo está conectado, que todos los “perdidos” están relacionados aunque ellos no lo saben… ¿TODOS? No! hay un personajillo que da vueltas por la isla y que no aporta nada nuevo a la serie ¿Álguien me puede decir qué pinta Charlie en la isla?

charlie

Catalina (Me llamo Earl):
Este personaje está simplemente de hermoso adorno, pero ni se lía con Earl, ni con el hermano. No hay tensión sexual, ni triángulo amoroso… NADA… y después del estreno de “Dead or Alive”, no hace ni de florero, para eso ya está Joy Tarner, la ex de Earl.

catalina

Heather Lisinski (Jericho):
Parecía que iba a ser el rollete del protagonista, y que iba haber triángulo amoroso, pero finalmente ni una cosa ni la otra, la pobrecilla vaga por la serie como alma en pena… Para que no se note tanto, se sacaron de la manga que es una especialista arreglando equipo eléctrico y mecánico…

heather



¿Quién creéis que es el personaje más inútil de una serie? Sabeis de otros personajes más inútiles que estos…. Ahora es la vuestra… Contarle al tito Jack quien creeis que es más inútil.




__________

sparrow2

30 comentarios :

El Tete dijo...

Joder, pues de estas series sólo veo Perdidos, y no me parece que Charlie sea inútil (más inútil veo a los coreanos, por ejemplo).

Así que... ¡Lo que diga la rubia!

kuroi yume dijo...

Yo de estas series sólo veo "Héroes" y la verdad es que estoy tan pillao que no sé si sobra nadie...

Aunque sí puedo afirmar de forma tajante, que en Verano Azul, sobraba Quique (aka el holograma)

Anónimo dijo...

En Los Serrano sobran todos...

Anónimo dijo...

En Perdidos lo que tiene el Koreano es que está mazas. NO se si lo habeis visto un episodio en el que se le ve sin camisa... des de ese día lo veo con otros ojos.

OJO-SI NO HAS VISTO NADA DE LA SERIE NO SIGAS LEYENDO ESTE COMENT

Los coreanos pierden la gracia en la serie,una vez que Michael desaparece. Acordaros (Aquellos que hayais visto la serie,y los que no, qué haceis leyendo esto)del pollo que se monto por lo de reloj entre Jin y Michael...

Anónimo dijo...

Para mi el ex-yonki de perdidos es un personaje fantasma, no hace mas ke acosar a la rubiaca y al nene, es un pesao. Pero en perdidos todo puede dar un cambio, a lo mejor de repente se transforma en super-yonki y tiene poderes o algo asi.

Otro personaje fantasma, para mi, es el interno guaperas-cabron de anatomia de grey, el se acaba liando con la super-rubia, es que no me acuerdo del nombre.

Hurtmyself dijo...

Holas!
La verdad es que yo solo veo heroes, y aparte de Mohinder, que solo sirve para soñar con niños raros, la animadora inquietantemente bajita y cabezona también es un poco de relleno, en plan, a ver de que forma absurda la matamos ahora...
Lo que más me inquieta de ella es como entra en un incendio de la ostia, se quema hasta las pestañas y sin embargo su ropa permanece intacta, traje de animadora de moleculas inestables?

Cuando veia lost el Charlie aún tenia algo de interés, a ver si se liaba un porro con hojas de palmera y cesped, o desecaba el sudor de Hugo para esnifar la sal que contenia... pero cuando cayo "casualmente" un avion cargado de drogas en la isla la cosa perdio interés...

Saludos a todos!

Juanma Sincriterio dijo...

Charlie! Es tan inútil que deben estar haciendo una porra para ver cómo le matan...

Mohinder, en cambio, aunque es un poco lelo, es necesario. Alguien tiene que cagarla a cada paso...

kuroi yume dijo...

mierda.
esto de estar fuera de onda es un pequeño fracaso personal: sólo he visto el piloto de "Lost"!!!

(por cierto, yo pensaba que el hobbit este estaba en la serie por poner a algún famosete que diera empaque a la tama...)

saricchiella dijo...

El Mohinder va a acabar saltando con algo gordo, o si no, al tiempo.

Personajes que sobran... el Chase de House. Con que hablen los otros dos un poquito más, yo creo que ni se notaría.

Saludos! :)

Woswis dijo...

Charlie, of course. Espero que muera de la forma más cutre y cruel posible. Mohinder me gusta, creo que esconde ases en la manga.
Por decir alguien nuevo... Puar, de Dragon Ball, eso sí, era monísimo.

Anónimo dijo...

¿Y de Prison Break? A mi casi que me sobra el vástago de Lincoln (L.J.), sólo molesta...

Anónimo dijo...

Afortunadamente L.J. aparece muy poco en Prison Break. Porque realmente es pa matarlo...

¿En Dragon Ball había un personaje que se llamaba Puar? Es verdad... practicamente lo tenia olvidado de mi pobre mente enfermniza!!!

A mi si me mola Chase, ya que es al que más caña le mete House... pero es que el cabrón se lo gana a pulso... claro es Australiano... que se puede esperar.

Debo confesar que no he visto todavia la serie "Anatomia de Grey" mi perturbada mente no da para más... pero la tengo en la carpeta de Pendientes!

Me dejó tan conmocionado la muerte de chanquete en verano azul en su primera emisión, que he olvidado todo respecto a dicha serie, por mucho que la han vuelto a repetir una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez...

Y Los serrano... simplemente...SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Para personaje irrelevante,mi marido, que esta todo el dia rascandose lo huevos en el sofa

Hombre Lobo dijo...

Hombre, la única de esas series que veo es "Perdidos", pero el personaje de Charlie, si bien no pinta nada en cuanto al Gran Misterio que rodea a la isla, sí tiene un trasfondo propio que por lo menos a mí me parece interesante. Entre otras cosas, porque los personajes que tienen algo que ver con ese gran enigma del lugar donde están los sobrevivientes no son en realidad tantos.

Pol dijo...

jajaja que bueno...tb pienso que Mohinder el pobre...con el rollo de no tener poderes, cada vez sirve para menos...(po cierto gracias a los yankis por dejarnos sin Heroes hasta abril...)

Charlie de Lost mas que no sirve para nada, es que da una rabia que te mueres solo por el hecho de pensar que en la vida real esta con Evangeline Lily (Kate) ya es para dejarlo de verdad en la isla...

De House...yo no quitaria a Chase...los tres hacen un todo enfrente de House...

Yo como Shaggy pienso que de Prison Break sobra tantisimo el hijo de Burrows...de hecho en la segunda temporada apenas sale...

Ahora me acabo de aficionar a Brothers & Sisters(Cinco Hermanos) y hoy vere los primeros de Vanished ser ie que promete...Ya os contare...

Anónimo dijo...

Ling-ling, de la casa de los dibujos animados, se me olvidaba de tan irrelevante que es.

Shiba dijo...

No veo ninguna de las series arriba mencionadas, pero de las que sí veo, me sobra cantidad un CSI de cuyo nombre no quiero acordarme en "CSI Las Vegas", vamos, el chiquito éste jovencito que no sabe ni de dónde le vienen los palos y que no moja con Jorja Fox ni aunque se la pongan en bandeja. Es soso a saco.

kuroi yume dijo...

Pero... a riesgo de ser algo prejuicioso: Jorja no es una lesbiana que se ha dejado llevar por la ilusión de la figura paterna de Grissom?

De todas maneras, es cierto. Ese tío es un soso. Su espejo en CSI:Miami tiene muchísima más personalidad
(aunque se hayan desfasado tanto todos en los últimos capítulos)

Anónimo dijo...

¡Qué putada! De todas esas series yo sólo veo Heroes. ¡Con lo que promete esto! Y es verdad que el indio ese no sé qué pinta exactamente en la serie.
En Los Serrano es cierto que sobran todos. Incluso hoy me he enterado de que quitaron a Fran Perea (el supuesto protagonista) y a nadie parece haberle importado.
¿Y alguien podría explicarme para qué a Shin Chan le pusieron una hermanita?

kuroi yume dijo...

pol: jajajaja cierto!!!

Wos: Ling Ling? joer, me hago mayor, no he visto la mitad de cosas de las que hablan :-P

black queen: la hermana de Shin-Chan llega a tener momentos sublimes... aunque supongo que son poquitos en comparación con el nivel habitual de barbaridades de la serie... ¿Fran Perea ya no está? Mieeerda, ¿y ahora quien le tira los trastos a la sosa?

Anónimo dijo...

El que tenga más alto el colesterol...

Queco dijo...

El personaje que más ha sobrado en la historia de las series de TV es Scrappy Doo. A su lado, cualquiera de estos tiene verdadero carisma.
Y que conste que no estoy de acuerdo con la consideración de Mohinder como inútil en "Heroes", antes me quedaría con ese peculiar grupo aparte que son Nikki/Jessica, su marido y su hijo cerebrito, que no me parece que aporten gran cosa a la trama general, al menos por ahora.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que Charlie da la impresión de seguir vivo (en una serie en la que la muerte de los personajes es algo común) porque se tira a Evangeline Lilly (indispensable protagonista) en la vida real. Triste realidad la del mantenido.

Pero a Catalina que no me la toquen. Si alguien sobra en "Me llamo Earl" es el Hombre Cangrejo.

Uno de los personajes más chirriantes que recuerdo es Phoebe Bouffe ("Friends"). Nada habría cambiado de haber sido abducida en el episodio piloto.

El hijo de Lincoln en "Prison Break" debería haber ocupado el lugar de su padre en la silla eléctrica. De hecho, estoy seguro de que si lo enchironan, nadie se jugará el pellejo para sacarle.

nowere dijo...

De "24" sobran todos los personajes menores de 20 años que han aparecido en todas las temporadas. Especialmente Kim Bauer.

Respecto a Mohinder, que al principio parecía que se iba a convertir en el "master of puppets" pues no sé, tengamos paciencia que aún quedan 5 episodios. A ver que pasa.

Anónimo dijo...

El "hombre cangrejo" de "Me llamo Earl" tiene su pasado misterioso... nunca se sabe si nos puede dar una sorpresa... Quien sabe... a lo mejor antes de ser "hombre cangrejo" fue hombre... 11811

Hablando de "mantenidos", en "Aqui no hay quien viva" el personaje (también inutil)de la rubia tonta que era azafata (que sólo estaba para contar el chiste del animal que vuela más alto) se "mantenia" porque la actriz se tiraba a uno de los guionistas de la serie.

Por cierto, ¿soy el único que sigo la serie "Jericho"?

Anónimo dijo...

En "entre fantasmas" sobran todos menos la macizorra, buenorra y exuberante morenaza de Melinda Gordon

Sr. Forfy dijo...

Yo no creo que Mohinder sea un tipo muy sobrante, pero creo que le ha pasado algo muy lógico en un mundo con personas que tienen superpoderes: no interesas. Pero yo creo que le tienen guardado algún as en la manga. Al menos a servido de excusa argumental e hilo conductor.

Así que: Charlie. Pero es que en esa isla hay demasiada gente que no pinta nada. Una especie de INEM paradisiaco.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba! De Futurama sobra Hermes!

Sr. Forfy dijo...

Yo puse una h en a servido. Lo juro.

Anónimo dijo...

La "h" sí que es un personaje inútil en el alfabeto.