flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

Semana de Destrucción, Domingo de Catarsis

waters

Interior. Cena de la típica familia norteamericana perfecta. Justo después del obligatorio rezo.

-¿Sabes mamá?
- ¿¡mmm!?
-Scottie cree que eres la asesina...
- Jajaja, ¿eso cree? Además de no ponerse el cinturón de seguridad, Scotie es un entrometido.
La madre parece acordarse acordarse de algo y se levanta de la mesa.

- ¡Ups! Ahora vuelvo...
La familia se mira con preocupación mientras oyen la puerta del garaje abrirse y el coche salir a toda prisa.

Serial Mom (John Waters, 1994)



Como diría Homer: "Ansias de matar disminuyendo, ansias de matar disminuyendo, ansias de matar disminuyendo..."



demented

“Hola, soy Cecil B. DeMente y os hablo desde aquí en directo. Quiero que salgáis en mi película. Se llama “Belleza Suprema” y la última escena se rueda aquí esta noche...”

- Ojala Cecil mate a más cabrones!
- Síii!, a esos críticos farsantes que hablan bien de las películas!
- O a todos esos mamones de mierda que entran en el cine cuando la película ya ha empezado!

“...uníos a la revolución contra Hollywood y llevad la guerra a los cines que están cerca de vuestra casa. Y castigad a los que se crucen en vuestro camino. Matones del cine, destruid el cine comercial, quemad los multicines, impedid la distribución de películas mediocres. Es un aviso para todos los que vayan al cine: Adictos al cine comercial, os vamos a enterrar
[...]
Fanáticos del cine sin ley, os utilizan para los estudios de mercado. Os quieren detener y que no penséis por vosotros mismos, pero no lo permitiré. Porque yo no creo en los falsos finales con moraleja. Prefiero la muerte antes que cambiar mi película.”

Cecil B DeMente (John Waters, 2000)



...ansias de matar desaparecidas... creo...

__________
y2_2

No hay comentarios :