flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

"Estigmas" de Mattotti y Piersanti tendrá adaptación cinematográfica

estigmas



"¿Qué le espera a un hombre que una mañana se despierta con llagas de santidad en las manos? El protagonista de Estigmas es un tipo fuerte, tosco y bebedor, y quizás precisamente por ello él será el elegido. Él deberá experimentar en su propia carne lo difícil que es ser distinto a los demás, y descubrirá que su don lo convierte en un apestado. El amor, la alucinación, el exilio, la soledad y la locura serán las pruebas que le tienda el destino. Pero él descubrirá algo más: la santidad ya no tiene nombre. Reside precisamente en lo inesperado, en nuestros propios fantasmas."

Este es el argumento de "Estigmas" del prestigioso artista gráfico Lorenzo Mattotti y el escritor italiano Claudio Piersanti, una de las Grandes obras del cómic europeo de los 90, que ahora será adaptada a la pantalla grande de la mano de Adán Aliaga, autor del premiado largo documental "La Casa de mi Abuela"


El próximo Día 21 de Abril a las 12:00h, en el marco del Salò Internacional del Còmic de Barcelona, se celebrará la rueda de prensa para anunciar esta adaptación cinematográfica. Está confirmada la asististencia de los productores, el director y el autor del cómic Lorenzo Mattotti.


__________

y2_2

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues el domingo es cuando la plana menor de Agáchate y Fuma y Videoarena va a hacer acto de presencia en el saló.
Espero que nos veamos por allí y compartamos unas cervezas como en Sitges.
Saludos!

kuroi yume dijo...

Sr. Berrakus, haré lo imposible por estar allí al menos a la hora de las cervezas!

Aura dijo...

Que gracia. A ver si puedo pasarme y ver la presentación para curiosear un rato :)