flickr_2 sorting_options_flled-512

viernes

II Edición BAD, BAD GUY IDOL - Los Castings (y 2)

bad idol

Continuamos nuestro casting para buscar nuestros finalistas de Bad, Bad Guy Idol:
¿Quién es el mayor hijo del la gran puta cabrón?




t_bag
T Bag
Buenas. ¿Es aquí dónde se hacen las pruebas para hijo puta cabrón?

Jack Sparrow
Si, efectivamente. Así que diga su nombre, y porqué es un hijo de la gran puta.

T-Bag
Bueno. Me llamo Theodore Bagwell, pero sin me agarras del forro del bolsillo me puedes llamar T-Bag.

Jack Sparrow
Qué pinta de chungo! Qué le pasa en la mano!?

T-Bag
Un regalito de un listillo desagradecido, que cuando le pille le voy a poner el culo como la bandera de Japón

SIGUIENTE!!!


cartman
Cartman [con voz fingida]
Buenas, soy el abuelo de Heidi y al principio de la serie era malo que te cagas

Jack Sparrow
¿No eres muy bajo para ser un Soldado de Asalto… perdón… quiero decir… para ser el abuelo de Heidi?

Cartman [con voz fingida]
No, es que con la edad he encogido…y como tengo tantos años

Jack Sparrow
Un momento, pero si tú eres Cartman
No te envié ya a la puta calle…?
Seguridad, me vayan echando a este individuo de aquí!

Cartman
Serás hijo de puta… que hacen… no me toquen cabrones…
tengo contactos…sois una panda de maricones…
soltadme!!!!

SIGUIENTE!!!


kira
Kira
Yo, soy Kira

Jack Sparrow
Encantado, ¿cuál es el motivo por el que crees que eres un hijo puta?

Kira
Pero, ¿realmente hece falta que te lo diga…?

Jack Sparrow
Pos qué quieres que te diga…
Pos ahora no caigo,
¿tú no salías en la serie esa de Bateadores?

Kira
¿Pero como te atreves?,
pero no reconoces al nuevo dios de la justicia!!!
Me voy indignado,
Por cierto… antes de marcharme,
¿tú no tendrás un tarjeta personal con tu nombre completo, no?

Jack Sparrow
Pues ahora que lo dices, sí que tengo, toma coge una,
Ot-tia que ilu!!!!
la primera que doy...
Pero, si le he dado mi tarjeta,
¿por qué se lo está apuntando en ese cuaderno negro?

SIGUIENTE!!!


Xenia
Xenia Zirgavna Onatopp
Mi nombre es Xenia Zirgavna Onatopp, antigua agente de la KGB,
se lo puse muy duro a James Bond, con mis habilidades de seducción…
Y el cuero negro me sienta de muerte…
quiere que se lo muestre!?

Jack Sparrow
Esto… de acuerdo!
...
Atención todo el mundo, a ver, que lo dejamos por hoy.
Srta. Zirgavna, ¿me acompaña a un lugar más privado…?
para continuar la entrevista en profundidad!

Xenia Zirgavna Onatopp
Encantada, no lo defraudaré… en ese lugar privado, ¿tiene un látigo?.

Jack Sparrow
Un qué?... No… Pero?

Xenia Zirgavna Onatopp
Tranquilo, yo he traído el mío!


Continuará....

__________________________________________________________________________________________


sparrow2

4 comentarios :

El Tete dijo...

>se lo puse muy duro a James Bond, con mis habilidades de seducción…

Jo, me lo puso duro hasta a mí.

krisish dijo...

Mi voto es para Kira.
Una seguidora de su club de fans enamoradas "Los ojos de Kira".

Anónimo dijo...

Pues yo sigo en mis trece y voto al cabronazo de T-Bag. Ese hijoputa me encanta, tiene estilo.

Anónimo dijo...

Hombre, T-Bag clase tiene poca. Es un hijoputa de la vieja escuela. Putea y si duele, mucho mejor. Me quedaría con él de entre los candidatos. Pero es que la espía está muy buena.