flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

Faltan 3 días...

3dias
3

11 comentarios :

The DangerminD dijo...

Eso se puede considerar tortura psicologica.

A ver si pasan ya de una vez esos 3 dias!!!

Anónimo dijo...

3 días?... Para qué carajo?... Qué me he perdido?...

Mierda...

Hombre Lobo dijo...

Bueno, ahora que finalmente SÉ de que se trata, puedo estar tranquilo y correctamente expectante.

¿Se acuerdan del capítulo de "el ángel" de Los Simpsons?

"EL FIN LLEGARÁ AL ATARDECER..."

¿El fin de qué?


"¡¡EL FIN DE LOS PRECIOS ALTOS!!"

jejejeje

Juanma Sincriterio dijo...

Yo lo descubrí casualmente hace un par de días, y tiene buena pinta, la verdad. ¡Seguro que va a estar muy bien!

Anónimo dijo...

A pesar de que podría averiguarlo a base de San Google... creo que el camino de la patada giratoria es más rápido, así que ya sabes...

Anónimo dijo...

Cagontó... qué secretismo destripamentes es este???... Sois una banda de "quiebrons", qué os costaba decirlo y yastá?

kuroi yume dijo...

[modo maquiavélico]
jejejejejejejejejejejejejeje
[/modo maquiavélico]

Lord Babeco dijo...

Cambiará la direccion del blog?

Pol dijo...

Vamos que ya queda menos!!

PD: Para lo que sea ;) jeje

PD2: corre a programar, corre que queda poco ;)

Anónimo dijo...

Habrá sorteos, regalos y ese tipo que cosas que acompañan un estreno... :p

Espero que el nuevo formato se convierta en referencia cinéfila de la blogosfera (o burrosfera que dirían en Big Tuna).

Anónimo dijo...

yo quiero merchandising de ese!!