flickr_2 sorting_options_flled-512

viernes

the fast, the furious & the yakuza

thefastandthefurious3

Hola Amiguitos,

Ayer estuve viendo la tercera parte de la película más "Tunnig", A todo gas 3: Tokio Race donde la acción se sitúa en las calles de Japón.

Sean Boswell (Lucas Black) es detenido por la policía al tener un accidente con el coche en una carrera ilegal. Su madre a condición de que la policía no le lleve a un reformatorio, lo envía con su padre que ejerce de militar en Tokio, para empezar una nueva vida lejos de las carreras automovilísticas.

Sean conoce a Twinkie (Bow Wow), un chanchullero americano que lo invita a una concentración ilegal de carreras "Drift" donde la velocidad y el dominio del volante son imprescindibles, ya que son circuitos cerrados que están llenos de curvas peligrosas.

El favorito es DK (Brian Tee), el campeón imbatible de este tipo de carreras, muy cercano a la mafia japonesa (Yakuzas) con el Sean tendrá problemas. Han (Sung Kang), presta un coche a Sean para que compita contra DK, pero este pierde la carrera destrozando el coche.

A partir de ese momento Sean se convierte en el recadero de Han hasta pagar la deuda.

Poco a poco Han va haciendo amistad con Sean y empieza a entrenarlo para las carreras Drift. Los problemas surgen cuando Sean se enamora de Neela (Natalie Kelley), la novia de DK, y desata la furia de este.

El enfrentamiento entre los dos provoca una serie de acontecimientos desastrosos, culminando en una carrera final entre los dos de la cual el que pierda tendrá que marcharse para siempre de Tokio.

Algo que destacar de la película, es la interpretación de Sonny Chiba, en el papel de Kamata, jefe de la Yakuza y tío de DK.

La película bastante más divertida y emocionante de lo que pensaba, incluso mejorando algunos aspectos de las dos anteriores partes ya que no hay tantas fantasmadas, pero no deja de ser una película con un argumento simple.

Película recomendada para los amantes del Tuning.

Saludos

__________

dangermind2


7 comentarios :

kuroi yume dijo...

Pero...
¿sale algún japonés a parte de Chiba?

(que además, todos sabemos por qué le han dado un papel de estrella invitada...)

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez saliendo del trabajo estába con los compañeros y uno le dio a otro una peli, pregunté que peli es y me la enseñó. Mi respuesta fue:

Too Fast, too furious, tus muertos

No lo pude evitar xD

kuroi yume dijo...

XDDDD

Debo reconocer que no he visto ninguna de la serie...
Aunque sé que es algo que el Sr. DangerminD podrá solucionar pronto...

Hombre Lobo dijo...

Yo vi la primera y la verdad es que no estuvo mal. La segunda nunca la ví, pero si no salía ni Vin Diesel ni Michelle Rodríguez creo que perdía gran parte de su carisma.

The DangerminD dijo...

Tranquilo Sr.Yume, ya sabe que puede contar con ello.

La primera no esta mal y la segunda es un bodrio.

Anónimo dijo...

Si, estoy con varios de los comentarios hechos. La primera es bastante potable, es simpática, bien realizada por el especialista en cine de acción Rob Cohen y sobre todo fue la que iniciaba un acercamiento al temita del tunero. Tanto Vin Diesel como Michelle Rodriguez le daban peso, son gente conocida y en auge.

La segunda es un truñazo, repite el poli Paul Walker, que es bastante penoso, y dirige John Singleton, un director muy venido a menos desde Los Chicos del Barrio.

En fin, esta tercera... ni la he visto en previsión de lo que podría pasar.

Anónimo dijo...

A mí es que el rollito del tuning me cansa un poco y tampoco le veo el punto. No he visto ésta ni las anteriores, además el otro día oí a una niñata de esas horteras tan pintorrejadas hablando con otra de lo "wapa que es A todo gas 3, neng" y con eso cualquier mínima esperanza se desvanece.