flickr_2 sorting_options_flled-512

miércoles

Juego Visual: Solución.

golem

Caballeros, han sido sumamente precisos en sus presunciones.
Es, efectivamente:

1.- El Gólem.
2.- Der Golem, wie er in die Welt kam - Paul Wegener /Carl Boesse - (1920)
3.- Praga, la ciudad para cuya defensa se construyó dicho ser.

dergolem

No es pues Juggernaut, aunque lo podría ser perfectamente, ni el gigante de hierro; ni, si me apuran los robots alados de "El Castillo en el Cielo", aunque por supuesto tenían tanta razón al apuntarlos como los demás.

No ha sido más que un juego para ocupar estos días en los que he estado en esa ciudad increíble que es Praha. Pero en fin... Na shledanou!

Después de este pequeño "descanso", volvemos a las trincheras.
Nos leemos!!

__________
y2_2


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hablando de Golems, y aunque no viene a cuento, recuerdo un proyecto de investigación de la facultad de informática de la coruña llamada Golem Project... el logo es un Golem, me lo recordó el dibujito de arriba.

Un saludo.

http://www.golemproject.com/

Hombre Lobo dijo...

Bueno, señor Yume, mientras usted estaba en Praga visitando el rodaje de "Hostel 2", yo me he convertido en la primera baja de las fiestas de Grácia: en estos momentos estoy en cama intoxicado a causa de una sangría que seguramente fue mezclada allá por los tiempos de la Transición.

Sin embargo, confío en que nos veremos por ahí una vez llegada mi recuperación. Muchos saludos.

kuroi yume dijo...

Uruloki: encontré en Praga varios diseños de Golem que me encantaron. Estoy decidiendo cuál y cómo lo haré servir...

Por cierto, me encanta su nuevo diseño.

HL: sangría?, jejeje... últimamente están fabricando a los hombreslobo con demasiadas debilidades humanas.
Espero una pronta mejoría y que podamos regarla con mejores alcoholes!

Anónimo dijo...

Alucinantes tanto la novela como la película

Anónimo dijo...

Por la silueta, bien podría ser el Robby de "Planeta Prohíbido".

Qué buenos recuerdos me trae "El Gólem"...

The DangerminD dijo...

Quiza son paranoias mias pero... el tio que esta a la izquierda me recuerda un monton a Joaquin Phoenix en esta foto.

kuroi yume dijo...

Alex: sin duda!
A partir de ahora a mí me traerá mucho mejores... Qué Ciudad!!

DangerminD: investigue, investigue... la pelicula es de los años 20, si encuentra algo al respecto, nos hacemos de oro!!!