flickr_2 sorting_options_flled-512

viernes

Post de completa transición antes de la esperada Semana del Traje Gorila

trolls!


Llevo varios días leyendo por la burrosfera posts sobre la plaga de “trolls” (pequeños sujetos descerebrados que compensan su pequeñez dejando pintadas estúpidas en los comentarios de los blogs de bien) a la que estamos siendo abocados, imagino que por la falta de una programación televisiva decente que les rellene esas lagunas craneales que les han hecho famosos.

Pero con cada texto que leo, me sorprendo más y más. Y todo porque “Tierras de Cinefagia” no tiene trolls. Todo lo contrario. Como mucho algún artista de prestigio y algún gran pensador, que sin duda, en un brote de humildad extrema, firma como “Anónimo” para que su fama no ofusque sus grandes pensamientos…

Si no, aquí algunos ejemplos:

__El transigente, que como buen conocedor y amante de la cultura sólo puede hacer proselitismo del arte. Bondad y Empatía llevados al límite.
“VEO QUE LAMENTABLEMENTE LOS PESIMOS COMENTARIOS DE ESTOS TORPES SON CAUSADOS POR SU IGNORANCIA Y FALTA DE BUEN GUSTO ANTE UNA SERIE TAN EXCEPCIONAL Y ROMPEDORA DE SQUEMAS COMO AEON FLUX, ES DE LEJOS UNA O LA MEJOR SEIE ANIMADA QUE SE HA REALIZADO, POR OTRO LADO ESTA LA PELICULA QUE ES BASTANTE BUENA Y CAPTA MUY BIEN EL MUNDO DE AEON FLUX, SU FILOSOFIA E INCLUOS LO CUAL ES EXTRAORDINARIO SU AMBIENTACION Y PAISAJES FUTURISTAS. RECONSIDEREN SUS AMBIGUOS Y OCIOSOS COMENTARIOS”

__El transigente humilde, sabe que sus opiniones serán tomadas en serio y mide cada palabra para no herir sensibilidades, ni caer en estúpidos lugares comunes. Atentos a sus selectos gustos.
“SIMPLEMENTE MAGISTRALES... TENGO EN MI CASA EL DECALOGO Y LA TRILOGIA.. CON AZÚL LLORÉ AL IGUAL QUE CON "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS"...
YO LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTAS PELICULAS.
NOTA: SI ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER CINE AMERICANO Y BASTANTE COMERCIAL OBVIAMENTE NO VAN A ENTENDER LA OBRA DE Krzysztof Kieslowski .”

Obviamente… Veamos otro caso…
“Cuidado - Espoliers
Pelicula correcta politicamantre que no deja ni un lugar comun sin recorrer: No hay futuro asi que no nacen mas niños, negra embarazada inmigrante que salvara el mundo, malos de derecha en el poder, malos de izquierda en la resistencia, viejo hipie bueno, ex guerrilero bueno, barco que salvara a la humanidad que se llama "Tomorrow" y me dejo varias en el tintero. Un canto a la obviedad y a la correcion politica y quien vea cine de manera consciente desde hace 10 años tiene claro el desenlace”

__El Sociólogo. Sobran los comentarios.
“Hombre, había que ver cómo son la madre y el padre....yo también he visto algún documental, y te aseguro que algunas madres no pierden ocasión para ponerles verdes burdamente incluso frente a la cámara del documental grabándola...Japón es otro mundo y muy caro y competitivo...no hay nada más trabajador que un castor japonés en huelga...Quizás sean los amarillos mas civilizados, pero a la vez, despiadados en su pasado....con ausencia de escrúpulos aparente...aunque yo creo que son como la Suecia de Asia un poco...pero muy diferentes al tiempo...a los jóvenes, les desvive el sexo, como a muchos jóvenes nórdicos...no sé...”
__El Intelectual Radical, provocador, osado, el que sin duda, conseguirá cambiar el mundo…
Debian darle un premio Goya a GAL(2006), de Miguel Courtois..”

__El Hastiado. Le hemos decepcionado y lo sentimos. Intentaremos mejorar, lo prometemos…
“Solo di "me gusto" o "no megusto"”

__El fan de “Guns & Roses”. Un grupo antropológico aparte. Radicales religiosos muy peligrosos. Si no pueden mantenerlos alejados de sus blogs, disfrútenlos…
“Siempre comparé a Guillermo A. Rosa (W.Axl Rose)con Diego A. Maradona, por sus habitos glamorosos, sus continuos cambios de peso, su indescifrable carisma acompañados de sus origenes llenos de obstaculos.Ente el amor y el odio Axl Rose unico y diferente. Realmente un verdadero rey de la jungla, bien o mal siempre se escuchara desde la mas remota FM,su alarido inconfundible diciendoles a todos: vayanse a la mismisima mierda!!!!!!”

__El Poeta. Sin duda el mejor de todos. Hacer un Haiku no es tan fácil, y hacerlo además con contenido político, muchísimo menos. Uno de los mayores artistas que han pasado por esta casa.
“las ovas buenas
eh la serie anime me dio asko
por ke era largota y aveces aburria con tanta charla
kenshin parece asonsado, gay, mujer, mm..
la loca no me gusta es la tipica bruta feasa del anime
sus gestos anime me dieron ganas de vomitar
las peleas estuvieron bien algunas cosas pasavan
pero nada se compara con las OVAS”



No es delicioso?
Puede parecer que no, pero en el fondo les queremos…
Miles de gracias por rellenar pedacitos vacíos de nuestras insulsas vidas.

La semana que viene, GO GORILLA!!!



__________
y2_2

14 comentarios :

Anónimo dijo...

COmo se ve, hay trolls de todos los gustos.

Pero no hay que confundir tios raros que opinan cosas extrañas con trolls. Los trolls auténticos no atienden al tema que se discute ni nada por el estilo, simplemente vomitan incoherencias e insultos gratuitos.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

No se kon ke drcho t mts con los trolls, sin eyos la blogosfra no existiria.

No tneis ni puta idea, k tiene Max Ophuls k no tnga Michael Bay?

neeeeeeeeeeeng, sideral rules !! pasame esa xina !!

Mad Max dijo...

¿Y Franco que piensa de ésto?

El Tete dijo...

Ei, que sepas que aqui los trolls son muy padre y me gustan mucho y ojala en todos los blocs huviera trols. Si a ustedes pinches españolitos no les gustan los trolls es que tienen un problema porque los trolls son lo mas cool del mundo güei.

Agregenme plis para platicar sobre los trolls, mi msn es diablillalatina94@hotmail.com

kuroi yume dijo...

Cierto, Lucinda..., no digo que sean exactamente trolls, prefiero mil veces a opinadores extraños o radicales que a descerebrados...

marc "mode retarded on": Ophuls?... pues... profundidad?

Pero por lo demás tienes bastante razón, son la sal de muchos blogs (mira "Pegamin" por ejemplo y verás)

kuroi yume dijo...

tete "frijolero mode on": chinga a tu madre, pinche culero (me apunto el mail, por si acaso, diablilla...)

jejejejejeje

Anónimo dijo...

No sé de qué se queja, Sr. Yume. Ojalá tuviese yo visitantes como los que cita. Desce hace tiempo, tengo la desgracia de sufrir a un tipo que se limita a insultarme, sin más. Sin argumentos, ni oponiones opuestas... Solo insultos. Por lo que, lógicamente, me veo forzado a borrar sus comentarios.

Por lo que me toca (el posteo del "Decálogo") le diré que, aunque suene pedante, suscribo la frase final del correcto comentario del señor anónimo.

Anónimo dijo...

Pues fíjate que yo en ocasiones he estado a punto de inaugurar una sección de "hate comments", compuesta no de comentarios de gente que me odia, sino de gente a la que YO odio.

Entre ellos están esos que escriben todo en mayúsculas (parece que el esfuerzo de presionar una tecla que se sitúa a menos de 1 cm a la izquierda del dedo índice es demasiado pedir) y aquellos que escriben "como si hablaran" (ya sabes a que me refiero).

De sobra está decir que borro automáticamente cualquier comentario que contenga las palabras "jo tío"...

Hasta pronto, y esperamos a esos gorilas. Ya se sabe que cualquier cosa donde haya monos es un éxito.

Anónimo dijo...

Son un poquito cansinos los trolls, cierto es. Soy lector de un este blog y en una entrada superaba los 200 comentarios, el 90% eran trolls.

Anónimo dijo...

Ah lo olvidaba, a desempolvar el traje de gorila se ha dicho :)

Anónimo dijo...

También hay gente que recibe troleos porque ellos mismos trolearon, ¡no olvidéis esta gran lección!

A veces las IP´s descubren muchas cosas.

Yo también prefiero un comentario raro y alocado (incluso mal escrito) que un troleo en toda regla, que ya cansan...

Anónimo dijo...

Qué bonitos son los trolls, amigo Kuroi... yo hasta hecho de menos al inefable Santo, ese que, contradictoria y confusamente, me llamaba marica para inmediatamente decir que me follase a mi madre... En fin, a aquél lo hundimos pero siempre habrá otros... Los trolls y comentarios idiotas son siempre síntoma de la buena salud de un blog.

Saludos ArenileS.

Kaleidoscope Girl dijo...

Qué fea cizaña siembras sobre mí, Luci, que siempre te pillo diciendo mentirijillas, presidenta. De verdad, estas cosas hacen llorar a mi pobre corazón.

Propongo acabar con nuestra disparidad de opiniones de la única manera razonable que tienen dos mujeres para arreglar sus asuntos: en la piscina de barro.

Besitos.

pd. por cierto, Doctor, no eran doscientos, eran más de 500 :D

kuroi yume dijo...

Señoritas!
llevar las diputas a casa de otros está bastante feo... aunque una visita es una visita... bueno, de todas formas espero que encuentre en estas tierras algo más odios...
aunque 500 comentarios no son ninguna tontería...

...hagan lo que quieran!!!

(y por cierto, gracias por dar un poco de claridad a estos comentarios tan crípticos)