flickr_2 sorting_options_flled-512

jueves

4o Viaje: Jack Sparrow




elviaje_banner



Todavía lo recuerdo como si fuera la semana pasada. Nunca podré olvidar aquel día, en el que me pasó por la cabeza la idea del viaje.

Era un día como cualquier otro en el departamento, como todos los días iba a por mi café de las 10:30 a la máquina (igual que en “Cámara Café”, lo que pasa que nosotros tomamos el café sentados delante de una mesa). Deslicé la moneda en la máquina, pedí mi café con leche extra dulce como es habitual y como todos los días le tuve que dar dos “golpecitos” a la máquina para que me devolviera el cambio. Me senté con mi café con leche y como todos los días, cogí el periódico para ojearlo (a ver si me enteraba de cuándo empezaban a emitir los nuevos episodios de “House” en Cuatro)….

Y fue entonces cuando ocurrió…, leyendo el periódico "20 minutos" (llamado así porque es el tiempo en que tardan en escribirlo entero)… no podía ser cierto… la idea del viaje me vino de golpe a la cabeza… no podía ser… según avanzaba la lectura, era más intensa la idea del viaje… esto no pasaba todos los días…. Mi irritación iba en aumento, me levanté tirando el poco café con leche que me quedaba en el vaso…. y exclamé:

ANDA QUÉ...!!!! MENUDO VIAJE LE METÍA YO AL GILIPOLLAS QUE LE DIJO AL STALLONE DE HACER “ROCKI VI”… que el muy cabrón se ha animado y quiere hacer la cuarta parte de “Rambo”!!!

Si ya nos lo advirtieron en "Aterriza como puedas 2", y no hicimos caso…

En un momento de la película cuando un hombre compra una bomba en un “dutyfree” del aeropuerto, de fondo hay un cartel de Rocky XXXVIII.


rocky_xxxviii




__________

sparrow2

3 comentarios :

kuroi yume dijo...

jack, en su linea...
jejejeje

MAX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre, si el resultado es similar a "Rocky Balboa" yo lo firmo pero ya.

El gag de Rocky 38 es un clásico.