flickr_2 sorting_options_flled-512

domingo

previamente, en TDC!...

promo2


Debo reconocer que llevamos cerca de un mes en un estado bastante extraño.

Entre celebraciones ajenas y propias, colaboraciones, estupideces y cambios placenteros o forzados, hace mucho tiempo que este blog no se dedica a hablar de cine como mandan los cánones.

Así que, intentando cerrar todos esas lineas argumentales de relleno, creo que este es el último post de transición en mucho tiempo (o eso espero).

Aprovecho, entonces para dar por abierta la "nueva temporada" y para anunciar otros cambios que creo serán más silenciosos.



Como verán, si son un poco curiosos, en la barra de links ha aparecido una nueva sección:

previamente en TDC!...


y como podrán comprobar, allí están las diferentes cabeceras que ha tenido esta casa en sus casi 2 añitos de vida.

Desde que colgué la cabecera especial "Día del Traje de Gorila" estaba dándole vueltas a la cabeza a cambiar más a menudo de imagen, pero fue el Sr. Forfy el que me dió el empujón definitivo: este año vamos a cambiar 12 veces la imagen de "Tierras de Cinefagia: cine, vicio, subcultura"

Serán 12 obras nuevas, nada de modificaciones, y Forfy ha sido tan amable de prometernos una de ellas. Así que a partir de este momento, y una vez al mes, tendremos cara nueva. Aunque intentaremos conservar nuetras señas de identidad, claro está...

Por supuesto, quedamos abiertos a que dure más de 12 meses. Están totalmente invitados a ser creativos y trabajar para nosotros gratuíta y altruístamente; por la mera gloria y el agradecimiento eterno. Algo pensaremos, para demostrarlo...


Y para acabar, aprovecho para adjuntar un regalito, dos de los descartes de nuestra corta historia. Espero que haya muchos más y que ustedes lo vean.

phantbanner

bannercinefagia


Un fuerte abrazo.


__________
y2_2

5 comentarios :

Sr. Forfy dijo...

Que post más oportuno! Porque precisamente iba a pasarme por aquí para decirte que hice una cosita, un poco provisional pero... creo que al final me ha quedado bastante bien!

Échale un vistazo y me comentas que te parece!

http://mr.forfy.googlepages.com/taisi2togo3.jpg

Y bueno, que para mí es un honor participar en esto. Creo que he "respetado" las señas de identidad de esta página, de hecho la elección de la imagen tiene su porque... ya haré un post de esos que me gustan explicándolo. Espero que quede bien, que con esto de que estoy liado no he podido "robarte" la plantilla para comprobarlo... En caso de que no guste o de que no quede bien por lo que sea puedo hacer las modificaciones que sean necesarias.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Echaré de menos la cabeceragorila al visitarle, Sr. Yume. Aunque no demasiado, después de echar un vistazo al trabajo de forfy.

kuroi yume dijo...

Ifrit: jejeje, qué le voy a decir yo! Gracias por seguir por aquí.

Forfy: absence lo llama sincronía, jejejejeje... Y no se lo va a creer, pero más sincronizados aún sabiendo que llevo unas 5 cabeceras preparadas y ahora estaba pensando en hacer una sobre animación...

Qué decirle? Debería ver mi cara en estos momentos (ni "8DDD" lo expresa de forma correcta)Una verdadera preciosidad que ahora mismo paso a probar. Me encanta!!

Álex: yo creo que habrá más cabeceras de su agrado, ya verá, ya!!

(por cierto, también se aceptan sugerencias)

Rosenrod dijo...

Caballero: veo que su blog crece y crece, y no me extraña que se lo reconozcan en "Metrópoli".

Un saludo y ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

El diseño impecable siempre ha sido una de las marcas de identidad de estas tierras. Teniendo en cuentala factura de las nuestras, mo sabe usted cómo le envidio, pero qué le vamos a hacer; esto es como los toros... o se nace o no se nace...

Saludos VideoArenileS.