flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

Biografia No Oficial de George Walton Lucas Jr. Episodio III. La Venganza de los Sith.

ep3


Episodio III. La Venganza de los Sith.

Viene de Episodio II. El Ataque de los Clones.
Por Jack Sparrow.

Pero su ambición iba creciendo, el lado tenebroso se apoderaba cada vez más y más de él y viendo que no podía repetir el éxito de La Sagrada Trilogía, decidió editarla de nuevo y hacer una versión remasterizada y extendida de las primeras películas y reestrenarlas en el cine (1997). Y como no, sus legiones de Frikies picaron, y las fueron a ver al Cine y comprar la versión que sacó en VHS. Incluso los más frikies se compraron la versión en Laser Disc de La Sagrada Trilogía (que nadie se la compró pero todo el mundo conocía a alguien que la había comprado).

Al aparecer el formato DVD, cayó definitivamente en las garras del lado oscuro (ya era un gran hijo de la gran puta); planificó un diabólico plan, otra malvada idea para ganar dinero: las ediciones de DVD, la edición básica, la especial y la coleccionista, y rápidamente, para ello, preparó otra trilogía con su correspondiente Merchandising todo renovado, nuevas naves, nuevos uniformes.... todo nuevo. Sus fieles frikies lo verían primero en el cine y luego comprarían los diferentes ediciones de DVD.

Contaría la historia des del principio, los orígenes de la saga Skywalker. Y al volver a los orígenes se acordó de su juventud, cuando era piloto de carreras… y se quiso dar un pequeño homenaje… Si no de qué se explica la interminable carrera de vainas del Episodio Uno!!!

Sabiendo que contaba con sus fieles y manipulables frikies, el hijo de puta, también quiso tentar a los más jovencitos y convertirlos en Frikies también. Hizo el Episodio I como un cuento para niños, creando uno de los personajes más odiados del mundo del celuloide: Jar Jar Binks (supongo que se baso en si mismo para crear ese odioso personaje).

Y ya convertido el mayor hijo puta de todos los tiempos, dedicaba su tiempo libre (es decir, cuando no contaba el dinero) a cambiar La Sagrada Trilogía: que si Han Solo no dispara primero en el “Epsiodio IV”, que si cambio el espíritu de Anakin en el “Episodio VI” y pongo al niñato de Hayden Christensen...

Acaba la segunda trilogía, que es la primera, que supone que es más antigua pero en la que la tecnología es más moderna... y ... y... las saca en DVD en sus diversas ediciones. Y además el cabrón vuelve a sacar en DVD la trilogía original (es decir la primera, pero que es la última)... ... ...La Sagrada Trilogía, con innumerables sacrilegios. Prácticamente destrozándola.

Y ya consumido por el lado oscuro, consigue su último acto de maldad: sacar además La Sagrada Trilogía sin modificar (tal como se estreno la primera vez) en DVD.


Por todo esto y mucho más George Lucas ha sido elegido por los lectores de “Tierras de Cinefagia” como el mayor hijo de la gran puta, en la primera edición de de Bad, Bad Guy Idol!!!!






__________

sparrow2

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas! Entre Lucas hija de la Gran Puta y Spielberg Kabrón creo que hemos conseguido que este mundo puto sea algo -no mucho- mejor, por lo menos durante tres o cuatro segundos.

Saludos ArenroS, Sparrow.

Hombre Lobo dijo...

Y el día en que ambos decidan (tal como profetizara South Park) "retocar" la otra Sagrada Trilogía (la del sombrero y el látigo) espero que vosotros seáis mis compañeros en la inevitable ola de suicidios masivos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, lo de Jar JAr Binks no tiene nombre.
Misa se caga en toda tu puta madre.
Para cuándo la edición en cassete con una réplica de R2D2 en látex de obsequio?

Anónimo dijo...

creo que exageraste un poco en tu biografia ya que george lucas no tiene los derechos de star wars sino lucasfilm ltd. el solo es productor director y madre de jar jar