flickr_2 sorting_options_flled-512

viernes

La Noche que Paul Giamatti destruyó el Mundo

megagiamatti



Anoche soñé que Paul Giamatti crecía, se hacía gigante y destruía el mundo.

Y se reía, con las enormes Uzi que le salían de detrás del cráneo, mientras aplastaba sin piedad a todos aquellos que se se burlaban de "La joven del Agua".

Si no recuerdo mal, empezó destruyendo el edificio del Senado español.
Hubo muchas víctimas.


Inspiración: Paul Robertson


__________

y2_2



12 comentarios :

kuroi yume dijo...

Mis disculpas, hoy me he levantado crispado.

Anónimo dijo...

No creo que el que se sienta tan mal por el fiasco comercial de la pelicula sea el actor sino el director que, ademas, le dieron el razzie al peor director por encima de Uwe Boll...¿estan locos?. Esto es un sintoma mas de lo malos tiempos cinematograficos por los que pasamos, donde la gente con veradadero valor creativo y riesgo formal son no solo insultados por el publico que no les comprende ni intenta hacerlo sino tambien, y esto era menos esperable, por la critica que tanto se supone que critica el tipico cine de consumo rapido...

¿Que esta pasando?.

Por otro lado, La joven del agua, como ya dije en su dia, la fui a ver con todas mis ganas y no me entere de nada, puesto que la mayoria de los seres que habitaban la sala eran de la llamada "fauna peligrosa" y molestaron todo lo que pudieron y mas. Por lo tanto, a ver si la "reviso" y puedo dar un juicio coherente sobre ella.

Saludos.

kuroi yume dijo...

John, el mundo está loco... y además empiezo a alegrarme de que sea terriblemente violento, jejeje

Anónimo dijo...

ups.. pues a mí La joven del agua no me gustó nada :/

Por cierto (y aunque no viene al caso), el otro día vi un corto de Lynch que me fascinó, "The grandmother" se llama, seguro que por aquí alguien lo ha visto.

Saludos Yume!

Anónimo dijo...

uy, he seguido leyendo mas abajo y he visto que haceis mención al corto, jaja, ando en la parra, disculpenme -_-

Anónimo dijo...

Que venga el giamatti gigante a mi casa...estoy dispuesto a mofarme del indio cuando sea, y luchar a lo uwe boll para defender mi derecho al escarnio...

kuroi yume dijo...

malice!, me alegra verte de vuelta, aunque sea como comentarista. Si puedes ver los otros cortos de juventud de Lynch, alucinarás (literalmente).

Mycroft: jajajaja, pues cuidado que me han dicho que cuando está gigante, es todo un carácter, y formando duo con MECHAShyamalan, son indestructibles... (por cierto, ha llegado un momento que Uwe Boll puede salir en cualquier conversación y nadie se escandaliza, ese hombre si que es un monstruo)

El Tete dijo...

¿Qué es eso de que el mundo se está volviendo violento?

¡¡Como vuelvas a decir otra gilipollez de ésas te parto la cara!!

Anónimo dijo...

Pues entonces Giamatti-Terminator tendrá trabajo, porque fuimos legión los que nos cagamaos en Shyamalan y la madre que lo matriculó... y aún hoy seguimos padeciendo las secuelas.

Anónimo dijo...

A mi estas cosas también me cabrean bastante... ultimamente hay campañas lamentables de desgaste orientadas a ciertos cineastas porque hacen trabajos personales e incorfomistas. No me sorprende que sueñes esas cosas e incluso peores.

Felices sueños.

Higronauta dijo...

Debería empezar a plantearse el hecho de realizar guiones de sus narraciones oníricas y probar suerte. Un servidor se asegura adepto de su producción, vista la capacidad inventida de su cerebro en estado disfuncional.

kuroi yume dijo...

jajajaja, don higro, gracias! lo tendré en cuenta... aunque lo achaco más a mi estado de crispación furibunda que a mis capacidades inventivas.

uruloki; y vd. que es una adalid en defensa de algunos de estos casos lo debe saber mejor que nadie... pero no se preocupe, una mutación nuclear, y un poco de destrucción lo arreglan todo.

javi, le digo igual que mycroft, no se juega con mutantes gigantes..., allá vd!

tete: pues sí, por ahí van los tiros, sí. La facilidad que tienen los personajillos que salen en las noticias para soltar basura por sus orificios bucales empieza a ser mágica. Y debo admitir que algunos de los mails que vd. mismo ayuda a expandir, tienen papel en ese juego.