flickr_2 sorting_options_flled-512

domingo

Sitges 2018: día 10 [Sábado 13]

banner_2018




Sábado 13

kasane

Kasane (Yûichi Satô, 2018)
Una actriz desfigurada pero con mucho talento gana el poder de copiar los cuerpos de hermosas actrices temporalmente y personificarlas. Pero, ¿cuánto tiempo puede mantener esa fachada? Kasane es una reflexión pop y edulcorada, aunque interesante, del mundo de la interpretación, la fama y, en el fondo, sobre la belleza dentro de la industria artística japonesa. Antiporno (2016) hizo lo mismo, pero con más pretensiones y más logros.




upgrade

Upgrade (Leigh Whannell, 2018)
En un futuro cercano, la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Pero cuando Gray, un tecnófobo convencido, ve que su mundo se ha vuelto del revés, su única esperanza para vengarse es implantarse un chip experimental llamado Stem.e. A partir de aquí se presenta una locura violenta y bellamente coreografiada, que mucho de los que estaban en la sala opinaban que este hubiera sido el enfoque correcto para rodar Venom, no como se acabó presentando.




dream demon

Dream Demon (Harley Cokeliss , 1988)
Diana (Jemma Redgrave) es una joven de clase alta con un pasado problemático a punto de casarse, que empieza a tener sueños terroríficos sobre demonios, su pasado, presente y futuro. Sin embargo, cuando se despierta, los demonios son reales y comienzan a cometer asesinatos espantosos. Clásico del 1988, que no ha envejecido ni un día. Sigue siendo tan evocadora y terrorífica como entonces, con lo que verla en pantalla grande por primera vez es una auténtico placer.













yume

No hay comentarios :