flickr_2 sorting_options_flled-512

lunes

1ª Encuesta "Tierras de Cinefagia"

volver

Penélope Cruz está nominada como mejor actriz en los Globos de Oro de este año por la Película “Volver”. ¿Crees que finalmente ganará este premio a la mejor actriz?



A) Pues claro que sí. Ya era hora que reconocieran el talento de esta gran artista de España. Que es lo mejorcito que tiene el cine español en este momento. Es una artista como la copa de un pino.


B) Pero como le pueden dar un premio a esta mujer. Si lo único que ha hecho en la vida es liarse con Tom Cruise. Que mal va el cine español si la mejor actriz que tenemos es la Pe. A este paso no me extrañaría que para el año que viene nominasen a Elsa Pataky. Esto es el fin.


C) Pos yo creo que la que se debería llevar el premio a la mejor actriz es Celia Blanco


D) B y C son correctas



__________

sparrow2

12 comentarios :

kuroi yume dijo...

Por un momento me he acordado de la Pe, en aquel programa de TV costroso llamado "La 5 Marcha"... y también me la he imaginado en las lides de una peli de Celia Blanco...

Creo que la chica ganaría mucho, la verdad.

Anónimo dijo...

Yo lo que recuerdo es el estreno mundial de Jamon Jamon... si llego a saber lo que nos esperaba le meto un codazo para que rodara escaleras abajo por el Hernan Cortes... que terrible es dejar pasar esos momentos de convertirse en benefactor de la humanidad
Voto por D.

Higronauta dijo...

Por supuestísimo la opción a escoger es la A. Doña Pe es, sin duda alguna, la mejor actriz existente sobre la faz de este planeta a día de hoy. Ya en sus comienzos en los videoclips de su ex-novio Nacho Cano ya se veía que apuntaba maneras. El resto de su carrera no ha sido más que una ascensión hacia el firmamento del star system y más allá.
No hay más que contemplarla trabajar en esa obra de culto del arte y ensayo que es La Mandolina del Capitán Corelli o en esa otra joya cinematográfica que es Gothika para ver que doña Penelope no es que no sepa actuar (como afirman las malas críticas) si no que las películas le vienen pequeñas.

¿Qué va a hacer Celia Blanco a su lado, cuando Pe resulta ser una dignísima representante de la celtiberia, con su carita de recién salida del pueblo llano, boina y bastón en ristre??

El Tete dijo...

Yo voto taquiones.

Perdón, la D.

Anónimo dijo...

Yo creo que Celia Blanco tiene un registro interpretativo más amplio que Pe.
Bueno, y sunpongo que tendrá más amplio otras cosas también.

Shiba dijo...

B, B y B.

Anónimo dijo...

E) Me la refanfinfla

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que P ha evolucionado mucho desde los tiempos de "Jamón Jamón", en todos los sentidos, incluído el interpretativo.

En "Volver" está bien, que no es poco. Creíble y menos molesta que de costumbre. Y lo más importante, está aprendiendo a modular esa voz de pito que tiene.

Dicha toda esta parrafada. Me trae sin cuidado que gane o pierda. Total, es un globo de oro. ¿Alguien se toma en serio esos premios?

Anónimo dijo...

Yo de actrices españolas que no me saquen de Celia Blanco y Lucía Lapiedra, que esos sí son globos de oro.

Donnie dijo...

Es una gran actriz, pero no tiene nada que hacer ante la reina Helen Mirren...

o eso creo!

Saludos!

Un Inadaptado Social dijo...

Alguien (no recuerdo quién) dijo que en Volver parecía una "barbie manchega". Aún me estoy riendo por el comentario.

La D, sin dudarlo.

Anónimo dijo...

C!